SERVICIOS


Tratamientos

Contamos con una amplia gama de tratamientos, buscando adaptarnos
a tus gustos y necesidades, para verte más bella y relajada.

Lipolaser no invasivo:

Técnica para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva que aplica energía de manera segura. Esto estimula a la célula adiposa a que libere parte de su contenido el cual luego es drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo

Electro estimulación:

Esta técnica, también conocida como gimnasia pasiva, imita el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central causando contracción muscular. Su uso es altamente comprobado como técnica completaría al ejercicio físico en atletas con el fin de maximizar los entrenamientos.

Meso roller o dermaroller corporal:

Técnica de rejuvenecimiento para reducir signos visibles del envejecimiento, estrías, y cicatrices. Sus beneficios se potencian con el uso de principios activos adecuados para cada piel.

Chocolaterapia:

Técnica de neuropatía estética que usa como principal componente el cacao con el fin de mejorar la circulación, nutrir la piel y combatir el envejecimiento, asi como la celulitis. El chocolate aporta oligoelementos, taninos, teobromina, polifenoles y antioxidante naturales.

Maderoterapia:

Técnica holística que utiliza diversos instrumentos elaborados en madera para equilibrar la energía del cuerpo, movilizar las grasas, combatir la celulitis y reafirmar los tejidos.

Bambúterapia:

Terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que busca estimular profundamente el sistema nervioso y los distintos tejidos, a través de un contacto delicado y placentero de las cañas de bambú. Es así que combate la adiposidad localizada, la celulitis, mejora la circulación, genera un efecto sedante y relajante.

Masaje con piedras y/o pindas calientes:

Inspirados en los conocimientos milenarios orientales el masaje de piedras y pindas calientes facilita que fluya la energía vital, alivia el dolor y mejora la circulación a través de la estimulación de los distintos chakras.

Masoterapia corporal:

Técnica manual que valora el estado de los tejidos tratados mientras realiza una Combinación de movimientos o maniobras armoniosa, con fines terapéuticos o preventivos.

Drenaje linfático

Masaje descontracturante

Masaje reductor

Exfoliación corporal:

Tratamiento de renovación celular a base de productos orgánicos y cremas especialmente diseñadas para el tipo de piel a tratar.

Hidratación corporal:

Tratamiento que busca preservar la elasticidad y luminosidad de la piel, previniendo el envejecimiento prematuro.






Manaia S.R.L

Copyright © 2017
Design www.madanc.com